Proyectos de Investigación

  1. Síntesis, Determinación estructural y crecimiento cristalino de complejos moleculares a partir de la 3-metilpiridina N-óxido y de la isoquinolina N-óxido. (2005).

  2. Síntesis, Determinación Estructural por Difracción de rayos X, Estudio Supramolecular y Estudio Teórico de Nuevos Compuestos formados por Esteres y Tioesteres. (2011). Mayo 2011-sept-2013. CI-7837

  3. "Síntesis, Determinación Estructural por Difracción de Rayos X de Monocristal. Estudio Supramolecular y Estudio Teórico de nuevos sistemas cristalinos formados a partir de elementos anfígenos del grupo 16. Obtención de nuevos compuestos a partir de la plantilla molecular Pirrolidina ditiocarbamato” Enero 2013-Enero 2015.

  4. “Síntesis, Determinación Estructural por Difracción de Rayos X de Monocristal, y Diseño racional de fenil benzamidas sustituidas a partir del ácido pícrico. Análisis biológico preliminar para la evaluación de su potencial aplicación en el tratamiento de leucemia mielógena crónica y estudios en paralelo de las propiedades del ácido pícrico como promotor de reacciones de polimerización” Junio 2013-junio 2015.